Un rediseño respetuoso que mantiene el espíritu de la identidad anterior, aportando un nuevo aire que sirve para mostrar a su público el impulso de crecimiento de la compañía. Este proyecto busca una modernización y mejora de la identidad. Un cambio importante pero no radical.

Modernizar un icono

La revisión de esta marca ha consistido básicamente en sintetizar y simplificar sus formas, eliminando elementos innecesarios. Esta nueva versión también se revisa la tipografía del logotipo, apostando por una más fina y vertical haciéndolo mucho más legible. Además, se revisa la paleta cromática en la que se mantiene el azul y el rojo pero cambiando sus valores aportando ahora más “carácter” y “modernidad” a la marca. Para potenciar aún más su carácter elegante se ha escogido una nueva tipografía corporativa de palo, revisada, que le aporta solvencia y seriedad a toda la identidad. Esta nueva marca “transmite carácter y solvencia”.

Imagotipo

El imagotipo o símbolo del toro se mantiene, pero se rediseña, sintetizándolo más aún y quitándole el gesto agresivo que tenía. Ahora se escoge un gesto más señorial y elegante. Además se eleva sobre la “O”, como si estuviera en un prado, no en el ruedo.